NIVEL DE POSICIONAMIENTO DE LA RADIO TURBO MIX EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA 2019
Archivo
Fecha
2020-10Autor
Cabanillas Ayala, Daniel Antonio
Guevara Mostacero, Lenin Arón
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Nivel de posicionamiento de la Radio Turbo Mix en los clientes corporativos en la cuidad
de Cajamarca 2019 es una investigación que se realizó con la finalidad de responder a la
pregunta ¿Cuál es el nivel de posicionamiento de la empresa Radio Turbo Mix en los clientes
corporativos en la ciudad de Cajamarca 2019?, en esta investigación no se considerará
hipótesis, por ser una investigación no experimental descriptivo y básica además de ser
invariable.
Se utilizó el cuestionario de encuesta, el cual comprende dieciséis preguntas agrupadas
en cuatro dimensiones, siendo estas: Conocimiento de marca, identidad de marca, imagen
de marca, fidelización de marca, la población objeto de estudio está conformada por
treinta empresas que contratan los servicios publicitarios radiales, las cuales llevan
contratos anuales con Radio Turbo Mix desde hace más de 10 años.
El nivel de posicionamiento de la Radio Turbo Mix en los clientes corporativos es de un
92%, esto indica que el nivel de posicionamiento es alto ya que supera el promedio.
Colecciones
- Título Profesional [202]