Show simple item record

dc.contributor.advisorVergara Abanto, Fernando Martín
dc.contributor.authorFernández Urteaga, Renato Rafael
dc.contributor.authorTorres Yupanqui, Martha
dc.date.accessioned2020-02-14T16:18:30Z
dc.date.available2020-02-14T16:18:30Z
dc.date.issued2020-01
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1244
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de la calidad y la satisfacción del servicio educativo en estudiantes del 7mo. Ciclo del I.E.S.P. Hno. Victorino Elorz Goicochea durante el año 2019. El diseño seleccionado para la aplicación y verificación de la hipótesis es no experimental de tipo descriptivo correlacional. Se trabajó con una población de 62 estudiantes de 6 carreras entre hombres y mujeres. Para el recojo de información se utilizaron dos instrumentos de recolección de datos, uno para la variable percepción de la calidad y otro para la variable satisfacción del servicio educativo. Los instrumentos fueron analizados mediante el Alfa de Cronbach siendo los resultados altamente fiables, dándose los más altos en la carrera de Comunicación (Satisfacción= 0.986 y Calidad= 0.988) y los más bajos en la carrera de Computación e Informática (Satisfacción= 0.927 y Calidad= 0.908). La hipótesis se comprobó mediante la aplicación de la prueba estadística de Rho de Sperman, cuyos resultados determinaron que existe correlación positiva muy fuerte entre la percepción de la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del 7mo. ciclo del I.E.S.P. “Hno. Victorino Elorz Goicochea” durante el año 2019; obteniendo como resultados un coeficiente de correlación de 0.796 y el coeficiente de determinación de 63.39%.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectpercepción de la calidad del servicioes_ES
dc.subjectsatisfacción del estudiantees_ES
dc.titlePercepción de la calidad del servicio y satisfacción de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico “Hno. Victorino Elorz Goicoechea”. Cajamarca, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestría en Gestión de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess