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dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.authorCuzco Salcedo, Gloria Fany
dc.contributor.authorSolorzano Quispe, Guadalupe
dc.date.accessioned2020-01-07T22:59:44Z
dc.date.available2020-01-07T22:59:44Z
dc.date.issued2020-01-07
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1188
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar los factores de lealtad que influyen en el comportamiento del consumidor de Tiendas Paris Cajamarca, periodo 2019; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos específicos a) determinar la relación de lealtad y la dimensión de factores culturales, b) determinar la relación de lealtad y la dimensión de factores psicológicos y c) determinar la relación de lealtad y los estímulos de marketing. La investigación concluyó que la hipótesis existe una influencia directa entre los factores de lealtad y el comportamiento del consumidor de Tiendas Paris. A mayor presencia de los factores de lealtad, la relación es más fuerte con la dimensión Factores Psicológicos con un valor 0.587, mediante una relación lineal positiva moderada entre la variable y la dimensión indicada. La presente investigación es del nivel descriptivo puesto que busca mediar y analizar las variables de manera independiente donde la dimensión compromiso es la más dominante con una media y mediana de 3.39 y 3.60 respectivamente para la variable lealtad de marca, con respecto a la variable comportamiento del consumidor la dimensión más dominante es los estímulos de marketing con un valor 3.58 y 0.66 respectivamente. También la investigación es de tipo correlación de corte transversal puesto que, la información se recogió en un periodo determinado de tiempo donde se estableció que la correlación entre lealtad de marca y comportamiento del consumidor es lineal positiva moderada con un valor de 0.597.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional UPAGUes_ES
dc.subjectLealtad de compraes_ES
dc.subjectcomportamiento del consumidor.es_ES
dc.subjectestímulos de marketing.es_ES
dc.titleLos factores de lealtad que influyen en el comportamiento del consumidor de Tiendas Paris Cajamarca, periodo 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo . Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas.es_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES


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