Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Célis, Segundo Wilmar
dc.contributor.authorArtiaga Mondragón, Tonny Gerson
dc.contributor.authorFlores Leiva, Ángel Daniel
dc.date.accessioned2019-12-05T16:46:55Z
dc.date.available2019-12-05T16:46:55Z
dc.date.issued2019-12-05
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1167
dc.description.abstractEsta investigación se realizó en la I.E. Particular “Lord Kelvin” de Cajamarca en el periodo diciembre 2017-abril del 2018. El objetivo fue determinar cómo las estrategias funcionales de marketing aplicadas ayudaron al mejoramiento empresarial de la I.E. mencionada en el periodo indicado. Para lograr tal objetivo se utilizó técnicas como la observación a los diferentes aspectos de la IE y se entrevistó en varias ocasiones a los directivos de la I.E, así mismo se aplicó una encuesta a una muestra de 229 padres de familia. Los resultados indican que las estrategias funcionales de Marketing aplicadas en la I.E “Lord Kelvin” fueron estrategias de información, de promoción y publicidad, de incentivos, atención centrada en el usuario, y estrategias de servicios adicionales. Estas estrategias estuvieron orientadas a satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios externos. En concreto, las estrategias funcionales ayudaron al mejoramiento empresarial de la IE Particular “Lord Kelvin” durante el periodo diciembre del 2017 - abril del 2018, pues permitieron el incremento del estudiantado en un 8.4%, y el incremento de ingresos en un 9.6%, en el periodo diciembre 2017- abril del 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional UPAGUes_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.titleEstrategias funcionales de marketing para el mejoramiento empresarial aplicados en la I.E. Privada “Lord Kelvin” de Cajamarca, diciembre 2017-abril 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo . Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas.es_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved