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dc.contributor.advisorQuevedo Miranda, Augusto Rolando
dc.contributor.authorChávez Salazar, Hilda Anabel
dc.contributor.authorVásquez Campos, Wilberto
dc.date.accessioned2019-12-04T23:08:45Z
dc.date.available2019-12-04T23:08:45Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1164
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como problema central a ¿Cuáles son las razones jurídicas para incorporar el delito de proposiciones sexuales a menores de edad en el Código Penal peruano según la Ley de Delitos informáticos Nº 30096? El objetivo principal fue: Determinar las razones jurídicas para incorporar el delito de proposiciones sexuales a menores de edad en el Código Penal peruano según la Ley de Delitos informáticos Nº 30096.; y los objetivos específicos: i) Analizar la relación que existe entre el Derecho Penal y Derecho Constitucional, para poder determinar si la incorporación del delito de proposiciones sexuales a menores de edad transgrede principios fundamentales, ii) Determinar las razones socio jurídicas que sirvieron como base para la incorporación del delito de proposiciones sexuales a menores de edad a través de la ley de delitos informáticos. La hipótesis fue: La incorporación del delito de proposiciones sexuales a menores de edad a través de la Ley de Delitos Informáticos afectaría al Programa Penal – Constitucional porque transgrede los principios fundamentales de la Constitución: principio de unidad de la Constitución, principio de concordancia práctica, principio de fuerza normativa y supremacía constitucional. Los métodos utilizados para la presente investigación son el método dogmático. La conclusión a la que se arriba es: La incorporación del delito de proposiciones sexuales a menores de edad a través de la ley de delitos informáticos, permite evitar la afectación al principio de unidad de Constitución, dado que la incorporación de manera aislada y sin tener en cuenta las demás normas. Afectaría también al principio de concordancia práctica y fuerza normativa de la Constitución, porque la norma que hace punible al delito de proposición sexual mediante medios informáticos no responde al sistema de normas con coherencia y de acuerdo al mandato constitucionales_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectDelito informáticoes_ES
dc.subjectGroominges_ES
dc.subjectProposición sexuales_ES
dc.subjectMedios informáticoses_ES
dc.titleIncorporación del delito de proposiciones sexuales a menores de edad a través de la ley de delitos informáticos: caso Región Cajamarca, 2018-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAbogadoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_ES
dc.subject.ocdeDerecho penales_ES


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