Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeandro, Dante
dc.contributor.authorMacavilca, Felipe
dc.date.accessioned2019-11-29T22:07:31Z
dc.date.available2019-11-29T22:07:31Z
dc.date.issued2019-10-01
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1133
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis fue relacionar el rendimiento académico preinternado de internos de estomatología de la UPAGU y la calidad de servicio recibido por pacientes en el Hospital Regional Docente de Cajamarca, Perú; el estudio tuvo un diseño observacional, se utilizaron como instrumentos: el promedio ponderado de las calificaciones del primer al noveno ciclo (preinternado) para medir el rendimiento académico de los estudiantes evaluados y la escala SERVQUAL modificada, para medir la calidad de servicio percibida por los pacientes evaluados, la confiabilidad de este instrumento fue dado por la prueba Alfa de Cronbach, resultó fiable tanto para expectativas como para las percepciones. Como resultados de la evaluación de los 210 pacientes que acudieron a la atención odontológica por los internos evaluados, durante el período 2016, según número de frecuencias, el 86.5% evidenciaron una calidad de servicio de nivel bajo, un 11.5% de nivel modesto y tan solo un 2% de nivel alto; mediante el Rho de Spearman se encontró que, la relación entre rendimiento académico y la calidad de atención tiene una correlación negativa considerable con un valor del coeficiente de -,565. Se concluyó que existe una relación inversa entre rendimiento académico preinternado de internos de estomatología y calidad de servicio observada por sus pacientes en la población estudiada.es_ES
dc.description.uriTrabajo Investigaciones_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.uriCreative commonses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectmodelo SERVQUALes_ES
dc.subjectexpectativases_ES
dc.subjectpercepcioneses_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleRendimiento académico preinternado y calidad de servicio del internado, UPAGU, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved