Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmall Ruíz, Lucía Antonieta
dc.contributor.authorHuamán Bernal., Mónica
dc.contributor.authorHuamán Chilón., Noemí
dc.date.accessioned2019-09-11T15:48:42Z
dc.date.available2019-09-11T15:48:42Z
dc.date.issued2019-09-11
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1006
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento del mercado de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Cajamarca 2018. El marketing mix es considerada una de las herramientas más utilizadas, por los mercadólogos, para posicionar la marca de un producto o servicio de una organización en el mercado. El tipo de investigación es de carácter correlacional, de diseño no experimental, transversal. Las técnicas de investigación utilizadas fueron un cuestionario dirigido a los estudiantes de quinto grado de secundaria de los 24 colegios participantes en el concurso intelectual líderes del saber periodo 2018, contrastados con una entrevista dirigida al gerente de marketing de la universidad en mención. Teniendo como hipótesis que existe influencia entre el marketing mix y el posicionamiento de mercado de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Cajamarca 2018. El estudio concluye que el marketing mix influye de manera negativa significativa en el posicionamiento de mercado de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, en la ciudad de Cajamarca. Asimismo, podemos determinar que la universidad si está posicionada ocupando el segundo lugar en mercado universitario cajamarquino con un 43% según los resultados estadísticos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional UPAGUes_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectposicionamiento de mercadoes_ES
dc.subjectestrategiaes_ES
dc.titleInfluencia del Marketing Mix en el posicionamiento de mercado de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Cajamarca 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo . Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas.es_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved