Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Célis, Segundo Wilmar
dc.contributor.authorGálvez Chetilán, Nancy Margot
dc.contributor.author. Rodrigo Julón, Alexander
dc.date.accessioned2019-07-09T16:04:53Z
dc.date.available2019-07-09T16:04:53Z
dc.date.issued2019-07-09
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/974
dc.description.abstractNivel de Posicionamiento de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo en los estudiantes del quinto grado de secundaria de los Centros Educativos en la Ciudad de Cajamarca, esta variable de investigación se realizó en los Centros Educativos: Ramón Castilla, Cristo Rey, Pre Uct, San Ramón y Santa Teresita, es una tesis que motiva a estudiar y conocer el Nivel de Posicionamiento de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo a través de los colegios mencionados anteriormente. Tiene como objetivo principal Describir el Nivel de Posicionamiento de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo en los estudiantes del quinto grado de secundaria de los Centros Educativos Cajamarca, Provincia Cajamarca 2019; según la variable: Nivel de Posicionamiento y sus Dimensiones: Competitividad, Segmentación de Mercado, Imagen Corporativa y Marketing mix nos permitirá conocer el Nivel de Posicionamiento de la Universidad privada Antonio Guillermo Urrelo, esta investigación no tiene hipótesis porque es univariable; el tipo de investigación es aplicada de carácter descriptivo, se tomó como muestra a toda la población que consta de 997 alumnos y una muestra de 566 de alumnos del quinto grado de secundaria de los Colegios: Ramón Castilla, Cristo Rey, Pre Uct, San Ramón y Santa Teresita. Se utilizó como instrumento la escala de medición de Likert, adaptada para medir el Nivel de Posicionamiento. La principal conclusión sobre el Nivel de Posicionamiento de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo en los estudiantes del quinto grado de secundaria de los Centros Educativos de la Provincia Cajamarca 2019, se ubica en un sector medio, es decir, no lidera el mercado del sector de educación superior universitaria.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional UPAGUes_ES
dc.subjectNivel de posicionamiento.es_ES
dc.subjectcompetitividad .es_ES
dc.subjectsegmentación de mercadoes_ES
dc.subjectimagen corporativaes_ES
dc.subjectmarketing mixes_ES
dc.titleNivel de posicionamiento de la Universidad privada Antonio Guillermo Urrelo en los estudiantes del quinto grado de secundaria de los centros educativos Cajamarca, provincia Cajamarca 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo . Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas.es_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved