Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Céspedes, Victor Hugo
dc.contributor.authorAmaya Linares, Ricardo Ernesto
dc.date.accessioned2017-07-19T21:04:22Z
dc.date.available2017-07-19T21:04:22Z
dc.date.issued2016-07-16
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/94
dc.description.abstractLa realización de la presente tesis está motivada en el estudio de la realidad actual del sector construcción en la ciudad de Cajamarca lo cual me permitirá realizar un diagnóstico situacional y a partir de este poder realizar propuestas de mejora para la empresa AMAL Construction S. A. C. que le permita alcanzar un posicionamiento notable dentro del mercado local y nacional para que les brinde la rentabilidad deseada por los socios y se tenga una empresa exitosa. El Objetivo principal que tiene la presente tesis de “Plan Estratégico para la Empresa constructora AMAL Construction S. A. C. 2016 – 2021”, es brindar a esta empresa alcances y estrategias que le permitan ser competitiva en el sector construcción de la ciudad de Cajamarca. Para lograr lo antes mencionado se está planteando la creación de una visión y misión que enrumben el camino al éxito de la empresa y para lograrlo se establecerá estrategias que le permitan alcanzar la visión propuesta, para esto se estudiará lo siguiente: Aspectos externos donde los puntos a considerar son. 1) Las fuerzas políticas, gubernamentales y legales, 2) Las fuerzas económicas y financieras, 3) Las fuerzas sociales, culturales y demográficas, 4) Las fuerzas tecnológicas y científicas, 5) Las fuerzas ecológicas y ambientales y 7) las fuerzas competitivas. Se estudiara en el aspecto interno a la empresa en los siguientes aspectos: 1) Administración y Gerencia, 2) Marketing y ventas, 3) Operaciones y logística, 4) Finanzas y contabilidad, 5) Recursos humanos, 6) Sistemas de información y comunicaciones, 7) Tecnología, investigación y desarrollo. Para ello se procedió a realizar un estudio de la misma empresa conjuntamente con sus socios que son la población principal objeto de estudio, después también se recogió información de las principales empresas de construcción de la ciudad de Cajamarca quienes componen la segunda parte de la población objeto de estudio. Con la información de los aspectos externos e internos se procederá a realizar el proceso estratégico, elaborando las diferentes matrices que nos ayudaran a fijar nuestros objetivos de largo plazo y los objetivos a corto plazo y finalmente nos permitirán seleccionar las estrategias más convenientes para la empresa, concluyendo la investigación con las conclusiones y recomendaciones que se le brindara a la empresa para su implementación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectEstrategias
dc.subjectSector construcción
dc.titlePlan estratégico para la empresa de construcción “Amal Construction S. A. C.”, Cajamarca 2016 – 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestría en Administración Estratégica de Negocios con Mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved