Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRaico Arce, Víctor Manuel
dc.contributor.authorChavarry Romero, Ericka Ruth
dc.date.accessioned2018-12-18T14:32:26Z
dc.date.available2018-12-18T14:32:26Z
dc.date.issued2018-12-18
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/788
dc.description.abstractLa presente investigación titulada FACTORES ASOCIADOS A LA PREFERENCIA DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA EMPRESA CLINICAR DIESEL S.A.C. – CAJAMARCA 2018, tiene como objetivo identificar los factores asociados a la preferencia del consumidor en los servicios prestados por la Empresa Clinicar Diesel S.A.C. – Cajamarca 2018. Esta investigación busca comprobar que los factores como la empatía del asesor de servicio, capacidad de respuesta de los trabajadores, tiempo de entrega del vehículo, los procedimientos de trabajo interno, la calidad del servicio y los precios se asocian con la preferencia del consumidor en los servicios prestados por la Empresa Clinicar Diesel S.A.C. La metodología de la presenta investigación es de enfoque cuantitativo debido a que es secuencial y probatorio; de diseño no experimental. El tipo de investigación es básica de nivel descriptivo de dimensión transversal exploratorio. Para recopilar la información se usó la técnica de la encuesta tipo cuestionario de forma escrita, directa y/o personal al número de clientes que se determinó como muestra. Este instrumento sirvió para detectar y fortalecer factores de oportunidad y plantear recomendaciones a los factores con desventaja, para así brindar un servicio que satisfaga y sobrepase las expectativas del cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional -UPAGUes_ES
dc.subjectfactoreses_ES
dc.subjectpreferencia del consumidores_ES
dc.subjectempatía del asesor de servicioes_ES
dc.subjectcapacidad de respuesta de los trabajadoreses_ES
dc.subjecttiempo de entrega del vehículoes_ES
dc.subjectprocedimientos de trabajo internoes_ES
dc.subjectcalidad del servicio y precioses_ES
dc.titleFactores asociados a la preferencia del consumidor en los servicios prestados por la empresa Clinicar Diesel S.A.C. - Cajamarca 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera de Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved