Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción del sistema de información y la percepción de la evaluación del desempeño docente en el nivel inicial de la UGEL Cajamarca, 2017
dc.contributor.advisor | Montenegro Cabrera, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Barrón Gonzalez, Rocío del Carmen | |
dc.contributor.author | Caro Rituay, Rosa Isabel | |
dc.date.accessioned | 2018-10-04T16:59:45Z | |
dc.date.available | 2018-10-04T16:59:45Z | |
dc.date.issued | 2018-07 | |
dc.identifier.citation | APA | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/755 | |
dc.description.abstract | La investigación se titula “Percepción del sistema de información y la percepción de la evaluación del desempeño docente en el nivel inicial de la UGEL Cajamarca, 2017” y tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción del sistema de información y la percepción de la evaluación del desempeño docente en el nivel inicial de la UGEL Cajamarca, 2017. Esto como respuesta al objetivo general: Determinar la relación entre la percepción del sistema de información y la percepción de la evaluación del desempeño docente en el nivel inicial de la UGEL Cajamarca, 2017. La investigación se desarrolló bajo un diseño con enfoque cuantitativo, correlacional, no experimental y transversal, en el cual la muestra fue de 68 docentes de las Instituciones Educativas del nivel inicial de la UGEL Cajamarca 2017. Asimismo, para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró su validez y confiabilidad, mediante los criterios de opinión de expertos y alfa de Cronbach.La técnica que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos de medición de las variables sistema de información y percepción de la evaluación del desempeño docente fueron dos cuestionarios graduados con la escala de Likert. En referencia al objetivo general, se concluye que existe relación directa y significativa (grado de significación = 0,01 < 0.05) entre la percepción del sistema de información y la percepción de la evaluación del desempeño docente en el nivel inicial de la UGEL Cajamarca, 2017. Lo cual se verifica con el coeficiente de correlación de Spearman (sig. bilateral o p_valor = 0,000 < 0,01; Rho = 00,540**). Palabras claves: Percepción, Sistemas de información y evaluación desempeño docente | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo Investigacion | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UPAGU | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo | es_ES |
dc.subject | Percepción | es_ES |
dc.subject | Sistemas de información | es_ES |
dc.subject | Evaluación desempeño docente | es_ES |
dc.title | Percepción del sistema de información y la percepción de la evaluación del desempeño docente en el nivel inicial de la UGEL Cajamarca, 2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Maestría en Gestión de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Ciencias Sociales | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de Posgrado | es_ES |
dc.subject.ocde | Educación General | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [246]