Show simple item record

dc.contributor.advisorMendo Chávez, Nelson
dc.contributor.authorAzañero Carmona, Ketty Isabel
dc.contributor.authorCulqui Ponte, Doris Marisol
dc.date.accessioned2018-06-14T23:07:30Z
dc.date.available2018-06-14T23:07:30Z
dc.date.issued2018-02
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/684
dc.description.abstractLas herramientas digitales como aporte al posicionamiento en el mercado del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L es una tesis motivada en conocer y estudiar el aporte que tiene las herramientas digitales en el posicionamiento de mercado de dicho instituto .Tiene como objetivo principal analizar el aporte de las herramientas digitales en el posicionamiento comercial del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L Cajamarca de 2017,como hipótesis las herramientas digitales contribuyen a mejorar el nivel de posicionamiento comercial del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L en la ciudad de Cajamarca del 2017.El tipo de investigación es exploratorio de carácter descriptivo, se tomó como muestra a los jóvenes que están cursando el quinto grado del nivel secundario y a los estudiantes que estudian una carrera técnica en el instituto Formación Minera del Perú E.I.R.L. Se utilizo como instrumento de recolección de datos entrevista al gerente de la empresa y encuesta a los estudiantes que cursan el quinto grado del nivel secundario y a los estudiantes del Instituto Formación Minera del Perú E.I.R.L. Llegamos a concluir que el aporte de las herramientas digitales al posicionamiento comercial del Instituto de Formación Minera del Perú E.I.R.L. no aprovecha las herramientas digitales adecuadamente porque la empresa mayormente se enfoca en el marketing tradicional.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectHerramientas Digitaleses_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectPosicionamiento Comerciales_ES
dc.titleAporte de las herramientas digitales al posicionamiento en el mercado del instituto de formación minera del Perú EIRL. Cajamarca. 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess