Search
Now showing items 1-5 of 5
OFERTA DE LA GASTRONOMÍA NOVOANDINA Y SU DEMANDA POR EL TURISMO EN EL DISTRITO DE CAJAMARCA 2020.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2022-03)
De la combinación de insumos e ingredientes originarios del Perú, varios de ellos conservados desde tiempos antes de la conquista española que, transformadas mediante técnicas culinarias modernas, ha surgido una tendencia ...
DIAGNÓSTICO TURÍSTICO DE LAS VENTANILLAS DE ARASCORGUE Y CAPILLA DE CHULIPAMPA, DISTRITO DE BAMBAMARCA, PROVINCIA DE HUALGAYOC Y REGIÓN DE CAJAMARCA – 2021.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2022-03)
La presente investigación tuvo como objetivo diagnosticar el potencial turístico
de las Ventanillas de Arascorgue y Capilla de Chulipampa, distrito de Bambamarca,
provincia de Hualgayoc y región de Cajamarca, 2021, los ...
CALIDAD DE SERVICIO EN EL RESTAURANTE JIJUNA EN EL MARCO DE LOS PROTOCOLOS DE SALUBRIDAD COVID-19 Y SU REPERCUSIÓN EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2022-03)
La investigación denominada “Calidad de servicio en el restaurante Jijuna en el Marco de los protocolos de salubridad COVID-19 y su repercusión en el nivel de satisfacción del cliente”, busca determinar los cambios que han ...
POTENCIALIDAD TURÍSTICA PARA LA PRÁCTICA DEL TURISMO DE AVENTURA EN EL DISTRITO DE LLAPA, PROVINCIA DE SAN MIGUEL – CAJAMARCA, AÑO 2020.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2022-03)
El turismo viene presentando una tendencia de considerable auge y las exigencias de los turistas son cada vez muy distintos viéndose en los últimos años al turismo de aventura como una tendencia en constante desarrollo a ...
IDENTIDAD CULTURAL GASTRONÓMICA Y SU APORTE AL FORTALECIMIENTO DEL TURISMO EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA – 2021.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2022-04)
La presente investigación fue realizada en la ciudad de Cajamarca, con la finalidad de promover la identidad cultural gastronómica de la ciudad de Cajamarca, pero al par consignar el fortalecimiento del turismo. El estudio ...