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dc.contributor.advisorLeal Zavala, Rafael Antonio
dc.contributor.authorPalomino Agapito, Gilda Giovana
dc.contributor.authorSoto Sánchez, Yisely
dc.date.accessioned2018-03-22T15:49:23Z
dc.date.available2018-03-22T15:49:23Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/599
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo principal examinar la influencia del modelo virtual de B-Learning en el logro del aprendizaje percibido del curso odontología restauradora en los estudiantes de noveno ciclo de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo (UPAGU). Es una investigación de tipo cuantitativa donde se tomó como grupo de estudio a los estudiantes del curso de Odontología Restauradora del noveno ciclo de la Carrera de Estomatología en UPAGU, a los cuales se les realizó un pre test antes del uso de B-Learning y luego se realizó el post test. La diferencia entre estas dos medias fue analizada a través de la Prueba de Hipótesis no paramétrica Wilcoxon, hallándose una diferencia en el aprendizaje percibido de los estudiantes antes y después de la aplicación del modelo virtual de B-Learning del Curso de Odontología Restauradora (Valor de p: 0.000). Es decir, se confirmó la hipótesis de investigación respecto a que, el uso del modelo virtual B-Learning incrementa significativamente el aprendizaje percibido del curso odontología restauradora en un grupo de alumnos de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Además, todos los estudiantes evaluaron como más favorable las características de la Tecnología Moodle que utiliza el modelo virtual B-Learning respecto al INTRANET de la misma universidad. Se sugiere mejorar la calidad de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes mediante el uso del B-Learning. Es así que se debería implementar un aula virtual con tecnologías Moodle y capacitar a los docentes en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectAprendizaje Percibidoes_ES
dc.subjectB-Learninges_ES
dc.subjectModelo virtuales_ES
dc.titleInfluencia del modelo virtual B-learning en el aprendizaje percibido de los estudiantes del curso odontología restauradoraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestría en Gestión de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES


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