Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.authorJiménez Linares, Milagros
dc.contributor.authorParedes Saldaña, Laura Marcia
dc.date.accessioned2018-03-01T14:34:45Z
dc.date.available2018-03-01T14:34:45Z
dc.date.issued2014-08
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/581
dc.description.abstractEl presente estudio se ha realizado con la finalidad de investigar el nivel de articulación empresarial que existe en el mercado de maíz morado en el Distrito de Namora. Se realizó una encuesta utilizando algunos ítems de las escalas de Likert, considerando dos variables, para describir el nivel de articulación empresarial del mercado de Maíz Morado en el Distrito de Namora, para el aprovechamiento de oportunidades , así mismo se observó que el nivel de asociatividad es muy débil ya que está en una etapa inicial, debido a que existe mucha desconfianza entre agricultores y su falta de conocimientos técnicos de producción y comercialización no es favorable si se desea que los agricultores tengan mejores oportunidades para poder ingresar a un mercado más grandes y competitivo. También nos dieron a conocer que las instituciones públicas no cumplen con sus compromisos como deberían, como la donación de productos agroquímicos, capacitaciones en tecnologías o servicios; en la que los participantes obtendrían más ventajas o beneficios. Para realizar la investigación se tomó en cuenta una muestra de 27 agricultores que están inscritos en el Proyecto IEPARC, el cual les brinda asistencia técnica y algunos productos para su siembra. El método de investigación utilizado para el estudio fue de tipo descriptivo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectArticulación Empresarial,es_ES
dc.subjectAgricultoreses_ES
dc.subjectOportunidad de Mercadoes_ES
dc.subjectBeneficioses_ES
dc.titleArticulación empresarial del mercado de maíz morado en el distrito de Namora para el aprovechamiento de oportunidades periodo 2013es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved