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dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.authorTorrel Silva, Nuria Luz Biviana
dc.contributor.authorAlcántara Díaz, Milagritos
dc.date.accessioned2018-02-23T00:25:08Z
dc.date.available2018-02-23T00:25:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/559
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito presentar un panorama estratégico de la contabilidad gerencial, comprendiendo cómo puede ser utilizada para el éxito empresarial. La contabilidad gerencial prepara, emite e interpreta la información contable para su empleo por quienes adoptan decisiones en el interior de una organización. Verifican el cumplimiento de las políticas y estrategias desarrolladas durante el proceso de planificación. Estas decisiones incluyen qué bienes y servicios producirá la empresa, dónde colocará sus recursos, que tecnología empleará y cómo incursionará en nuevos mercados. Estas decisiones determinan la estructura de una organización. Los administradores estiman la rentabilidad de estrategias alternativas y los riesgos asociados con la adopción de dichas alternativas. Al hablar del posicionamiento de una marca como la de Súper Chiken podemos observar que la marca y el producto que ofrece esta empresa si ocupa un lugar en la mente del consumidor. El éxito que tiene esta empresa a la hora de posicionamiento es porque han dado mucha importancia a los que respecta conocer a sus clientes y de tomar decisiones con un enfoque hacia lo que es importante para ellos. Por lo general el posicionamiento de los productos depende de los atributos que son más importantes para el consumidor, podemos comparar con el resto de los productos o marcas competitivas, y podemos observar que nos diferenciamos por ofrecer al público un buen servicio y un producto de calidad todos los días. Los factores de claves del éxito de la estrategia de la empresa son aquellos que le permiten sobrevivir y prosperar en un mercado tan competitivo. Para conseguir el óptimo cumplimiento de los objetivos, metas, desarrollo de nuevas estrategias en la empresa, se ha recurrido implementar variables como: Innovación, atención al cliente, calidad-precio, diferenciación y lograr el éxito empresarial que sin duda ha sido un compromiso para todo aquel que se involucra con el crecimiento sostenible del negocio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectÉxitoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.titleEl posicionamiento de la marca Súper Chicken en relación con el éxito empresarial de la pollería, Cajamarca 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Contador Públicoes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzases_ES
dc.subject.ocdeEconomíaes_ES


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