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dc.contributor.advisorCervera Estela, Freddy Wilmer
dc.contributor.authorChavarry Castillo, Antony Michel
dc.contributor.authorGallardo Chicoma, Jonathan
dc.date.accessioned2018-02-22T23:25:40Z
dc.date.available2018-02-22T23:25:40Z
dc.date.issued2018-01
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/554
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación, se realizó mediante la metodología aplicada en cuanto a la influencia de un sistema de Help Desk para la gestión de incidencias del área de tecnologías de información en la entidad gubernamental de la Municipalidad Distrital de Llacanora. Esto en el marco de desarrollo del Gobierno Electrónico que incentiva el gobierno peruano para las instituciones estatales buscando implementar soluciones tecnológicas que busquen la optimización de los procesos. El objetivo general planteado en este proyecto de tesis consiste en la investigación, elaboración e implementación de una propuesta para sistematizar las atenciones referentes a soporte técnico en base al Sistema de Help Desk, buscando solucionar los problemas, requerimientos y necesidades de la gestión de incidencias del área de Tecnologías de Información de la Municipalidad Distrital de Llacanora. Es así que el presente estudio será una investigación de tipo cuasi – experimental con instrumentos pre y post en grupos intactos, para medir cuantitativamente el nivel de mejora en la calidad de servicios referente a la gestión de incidencias, con ello se implementa la propuesta desarrollada a medida llamado Sistema Help Desk. Logrando una validez de este tipo de investigación que se alcanza en la medida en que se demuestre el estado inicial de los sujetos participantes y la equivalencia significativa del estado después del proceso de experimentación. Asimismo, presentamos nuestros resultados cuantitativos, mediante la estadística aplicada referente a la demostración de nuestra hipótesis de manera gráfica y por ultimo concluimos este trabajo con nuestras conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPAGUes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.subjectHelp Deskes_ES
dc.subjectTecnologías de Informaciónes_ES
dc.subjectGestión de incidenciases_ES
dc.titleInfluencia de un sistema de Help Desk en la gestión de incidencias de tecnologías de información, de la Municipalidad Distrital de Llacanora periodo - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero Informático y de Sistemases_ES
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngenieria Tecnologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ingeniería, Carrera Profesional de Ingeniería Informática y de Sistemases_ES
dc.subject.ocdeIngeniería de Sistemas y Comunicacioneses_ES


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