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dc.contributor.advisorCastañeda Abanto, Doris
dc.contributor.authorSalazar Incio, Yerak Eduardo
dc.date.accessioned2018-02-15T16:43:47Z
dc.date.available2018-02-15T16:43:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/495
dc.description.abstractCada día toma más importancia el tema de calidad, tanto de productos como de servicios. En la actualidad todas las empresas están preocupadas mejorar cotidianamente su calidad pues este aspecto les permite, posicionarse y permanecer en el mercado como empresas reconocidas y valoradas por los clientes. Esta investigación tiene como objetivo analizar la percepción de la calidad de la Heladería Holanda S.R.L en sus cinco locales de la ciudad de Cajamarca, para ello se elaboró y aplicó un cuestionario basado en la escala SERVPERF, en sus elementos de satisfacción reflejados en las cinco dimensiones de la percepción que tienen los cliente sobre la calidad. Luego de seguir procedimientos estadísticos se determinó trabajar con una muestra de 362 clientes. Como hipótesis se plantea que la calidad de atención percibida por los clientes de la Heladería Holanda S.R.L., varía entre excelente y buena, y existen elementos diferenciales de percepción de la calidad de acuerdo al local investigado. El tipo de investigación es aplicada de nivel descriptivo – Explicativo y diseño no experimental con enfoque cuanti-cualitativo. Luego de realizada la investigación se concluye que los clientes perciben como buena y excelente la calidad de la empresa la ciudad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPAGUes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectCalidad en el Servicioes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.titleRecepción de la calidad de servicios de la Heladería Holanda SRLes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES


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