Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeandro Cornejo, Laureano Dante
dc.contributor.authorMartos Rodríguez, Fredy
dc.contributor.authorTejada Rossi, Rafael Ricardo
dc.date.accessioned2018-02-02T15:33:44Z
dc.date.available2018-02-02T15:33:44Z
dc.date.issued2017-08
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/408
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general probar el efecto de la técnica EFGHI en el aprendizaje de bioquímica de los estudiantes de farmacia y bioquímica de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Cajamarca, Perú, 2017. Se sometió a prueba experimental la aplicación de la técnica EFGHI que toma en cuenta los conocimientos previos de los estudiantes, usándolos como anclaje y en una interacción sistémica con los contenidos del currículo oficial de la asignatura de bioquímica de la mencionada universidad, para lograr un mayor aprendizaje. Al iniciar el experimento se encontró que en la asignatura de bioquímica, el promedio del nivel de aprendizaje de los estudiantes, del grupo experimental pretest era bajo (8,33). Luego de aplicar la técnica EFGHI el promedio del nivel de aprendizaje de los estudiantes del mismo grupo pero en postest aumentó (10,43), y se consideró como una diferencia altamente significativa (p = 0,000015), mediante la prueba T de Student para muestras relacionadas. En consecuencia, se concluyó que si se aplica la técnica EFGHI entonces su efecto es el aprendizaje de bioquímica en los estudiantes de farmacia y bioquímica de la UPAGU, Cajamarca, Perú, 2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectTécnica EFGHIes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectBioquímicaes_ES
dc.titleTécnica EFGHI y aprendizaje de bioquímica de los estudiantes de farmacia y bioquímica de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Cajamarca, Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestría en Gestión de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved