Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Céspedes, Víctor Hugo
dc.contributor.authorWest, Aury Zulemy
dc.contributor.authorMestanza Cacho, Roxana Elizabeth
dc.date.accessioned2018-02-01T21:43:09Z
dc.date.available2018-02-01T21:43:09Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/392
dc.description.abstractConsiderando que la empresa en estudio es una de las pioneras en Responsabilidad Social en Estados Unidos, y que actualmente posee una franquicia en Cajamarca, se realizó la investigación de la percepción de la responsabilidad social empresarial y la imagen de marca de los clientes internos y/o colaboradores y los clientes externos y/o consumidores de la franquicia Starbucks Cajamarca. Para el desarrollo de la investigación se realizó recolección de información a través de encuestas a los clientes internos y/o colaboradores así como a una muestra de 235 clientes externos y/o consumidores. El cuestionario se estructuró según la escala de Likert y para completar la información se realizó una entrevista al encargado de la tienda, con la finalidad de contrastar la información; además, se consultaron fuentes de información secundaria como la página web de Starbucks de la que se recopiló datos resaltantes de responsabilidad social de la compañía. Para el análisis y la interpretación de los resultados se utilizó el programa estadístico SPSS Versión 24 y Microsoft Excel donde se realizó el análisis de la importancia de las variables: responsabilidad social empresarial con sus cuatro dimensiones ( responsabilidades filantrópicas, responsabilidades éticas, responsabilidades legales y responsabilidades económicas) de la Teoría de Carroll; así como de la variable de imagen de marca con su tres dimensiones ( atributos, beneficios y actitudes) de la Teoría de Keller para la validación de la hipótesis general. La prueba de hipótesis que se utilizó fue a través del coeficiente de correlación de Pearson de 55,50 % (0,555), por lo que el resultado es significativo al 95% de confianza estadística correspondiente a una correlación positiva media. Por lo tanto, se considera que la responsabilidad social empresarial de Starbucks Cajamarca se relaciona positivamente con su imagen de marca aceptándose la hipótesis general.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectResponsabilidad social empresariales_ES
dc.subjectImagen de marcaes_ES
dc.subjectFranquicia Starbuckses_ES
dc.titlePercepción de la responsabilidad social empresarial y la imagen de marca en los clientes internos y externos de la franquicia Starbucks Cajamarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestría en Administración Estratégica de Negocios con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved