Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Céspedes, Víctor Hugo
dc.contributor.authorEstrada Saucedo, Yuri Elena
dc.contributor.authorApaza Flores, Diana Patricia
dc.date.accessioned2018-02-01T21:36:52Z
dc.date.available2018-02-01T21:36:52Z
dc.date.issued2017-04
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/391
dc.description.abstractLa presente investigación analiza las nuevas herramientas de tecnología de información y comunicación, y su impacto en el ámbito académico en la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Para ello se determinó si la Enseñanza Virtual o E-Learning se relacionó con el rendimiento académico de los estudiantes del segundo ciclo y décimo ciclo de la carrera Ingeniería Informática y de Sistemas de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo 2015-2016. La investigación es de nivel básica, diseño no experimental y transeccional por su temporalidad. Se ha tomado como unidad de análisis a los estudiantes de las asignaturas de Programación I del segundo ciclo y Seminario de Tesis del décimo ciclo de la carrera profesional de Ingeniería Informática y de Sistemas de la UPAGU. La investigación consistió en medir el rendimiento académico y desarrollar un proceso de aprendizaje basado en educación on line usando la plataforma web Google Classroom. La investigación evidencia que, el rendimiento académico en la modalidad del aprendizaje virtual (63%) mejora, con respecto al aprendizaje en un aula tradicional (32%), para el curso Seminario de Tesis, y para Programación I se evidencia un incremento en sus calificaciones de un 34% a un 52% teniendo como parámetros el logro de los objetivos de aprendizaje y la persistencia de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectEnseñanza Virtuales_ES
dc.subjectE-learninges_ES
dc.subjectRendimiento Académicoes_ES
dc.titleEnseñanza virtual o e-learning y rendimiento académico de los estudiantes del segundo y décimo ciclo de la carrera ingeniería informática y de sistemas de la UPAGUes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestría en Administración Estratégica de Negocios con mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved