Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.authorVALENCIA CABRERA, Bryan Michell
dc.contributor.authorLOZANO MALAVER, Diana Luzmery
dc.date.accessioned2024-01-08T15:47:16Z
dc.date.available2024-01-08T15:47:16Z
dc.date.issued2024-01
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/3099
dc.description.abstractEn el presente estudio planteo como objetivo general establecer los factores determinantes de la satisfacción laboral de los colaboradores de una entidad financiera, Cajamarca, 2023. La metodología utilizada es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo, con diseño no experimental de corte transversal; la encuesta se aplicó a 53 colaboradores entre directivos gerencial y personal de mando medio, la técnica empleada fue la encuesta y su confiabilidad estuvo determinado por alfa de Cronbach con un valor de 0.90. La investigación plantea determinar las dimensiones predominantes de la satisfacción laboral de los colaboradores de la entidad financiera, así como describir los niveles de cumplimiento y calificación de satisfacción laboral, para proponer acciones de mejora para cada dimensión de estudio. Finalmente, los resultados de la investigación que los factores determinantes de la satisfacción laboral, están representadas por las dimensiones más predominantes reconocimiento laboral con una media de 3.85; seguido de relaciones interpersonales con una media de 3.70; finalmente, la dimensión relación con la autoridad con una media de 3.64; además la investigación estableció el nivel de cumplimiento para los factores de satisfacción laboral son las dimensiones reconocimiento laboral tiene la aprobación más alta con 77% calificándolo como bueno, igualmente la dimensión relaciones interpersonales tiene una aprobación del 74% calificándolo como bueno y la dimensión relación con la autoridad tiene una aprobación del 73% calificándolo también como bueno y el resultado global de la aplicación de los instrumentos de medición dan la calificación de 69% indicando que dichas dimensiones califican a la variable satisfacción laboral como regular.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectsatisfacción laboral, relación de trabajo y remuneraciónes_ES
dc.titleFACTORES DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS COLABORADORES DE UNA ENTIDAD FINANCIERA, CAJAMARCA 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved