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dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.authorGUTIERREZ ROMERO, Doris Yobana
dc.contributor.authorPOMPA CUEVA, César Enrique
dc.date.accessioned2024-01-08T15:13:53Z
dc.date.available2024-01-08T15:13:53Z
dc.date.issued2024-01
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/3095
dc.description.abstractLa calidad de servicio es muy importante en una organización para permanecer en un mercado tan global y donde hay muchos competidores formales e informales quienes ya están posicionados en el mercado y tiene acceso a los clientes. La cooperativa es desuma importancia para los clientes que necesitan un crédito para emprender y ahorra para una mejor calidad de vida, etas empresa ayudan a todas aquellas personas que buscan oportunidades para emprender. La calidad de servicio es muy importante en la organización, para permanecer en el mercado el cual tiene competidores formales e informarles los cuales tienes estrategiaspara llegar a los clientes y crean formas para mejorar la competitividad del sector. El objetivo de La presente investigación titulada “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA COMPETITIVIDAD DE LA COPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO LTDA MI FINACIERA CAJAMARCA-2023, tiene como Objetivo Determinar la influencia que existe entre la calidad de servicio y competitividad empresarial en la empresa antes mencionada, permitiendo conocer la calidad de servicio que perciben los clientes al acudir a obtener: Giros, préstamos dinerarios y captación de ahorros a plazo fijo. La investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental de nivel descriptivo correlativo, pues mide la relación entre variables contando con una población de 64 clientes, recolectando datos mediante una encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario de 18 preguntas en la escala de Likert, utilizando el modelo SERQUAL concinco dimensiones. Los resultados de la investigación se desprenden que existe correlación positiva comprobando la hipótesis planteada donde la calidad de servicio influye en la competitividad empresarial de la cooperativa de ahorro y crédito LTDA Mi Financierade Cajamarca 2023, con un coeficiente “r” de 0,625, por tanto, se acepta la hipótesis alternativa (H1), pues existe evidencia estadística para dicha afirmaciónes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectCalidad de servicio, Competitividades_ES
dc.titleLA CALIDAD DE SERVICIO Y SU REALACION EN LA COMPETITIVIDAD DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO LTDA MI FINACIERA CAJAMARCA 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


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