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dc.contributor.advisorMendo Chávez, Nelson Demetrio
dc.contributor.authorEstrada Casas, Segundo Samuel
dc.contributor.authorGutiérrez Valencia, Abraham Noé
dc.date.accessioned2018-01-18T22:14:35Z
dc.date.available2018-01-18T22:14:35Z
dc.date.issued2017-09-22
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/297
dc.description.abstractEn la actualidad las entidades financieras otorgan créditos a sus clientes bajo ciertas condiciones, facilitándoles el pago de sus obligaciones en fechas futuras. El presente trabajo de investigación se realizó en la Agencia Sabogal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo, tuvo como objetivo principal, determinar si el análisis del proceso crediticio influyen en la morosidad de los clientes, así como, evaluar cuáles son las causas que originan las elevadas tasas de morosidad. Para la realización de esta investigación, se obtuvo información a través de un estudio del manejo de los requerimientos de los factores de evaluación para el otorgamiento de un crédito y un cuestionario a través de la entrevista, con la finalidad de realizar una evaluación y determinar el motivo de la morosidad de los clientes de la Agencia Sabogal Caja Municipal de Ahorro y Crédito Trujillo (CMACT). Según los resultados obtenidos de dicha evaluación, se concluyó que el incumplimiento del análisis de los factores de evaluación al otorgar un préstamo a sus clientes influye en la morosidad de los clientes, indicando la falta de seriedad por parte del analista de crédito.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectCréditoes_ES
dc.subjectProcesos de Evaluación de Créditoses_ES
dc.subjectMorosidades_ES
dc.titleProceso de evaluación de créditos y su influencia en la morosidad de los clientes de la agencia sabogal de la Caja Municipal de Crédito y Ahorro Trujillo en la ciudad de Cajamarca en el periodo 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameContador Públicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera de Contabilidad y Finanzases_ES
dc.subject.ocdeEconomíaes_ES


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