Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRABANAL SORIANO, Anthony
dc.contributor.authorMontoya Toroverero, Mónica Flor
dc.contributor.authorTingal López, Yanina del Rocío
dc.date.accessioned2023-09-20T21:10:15Z
dc.date.available2023-09-20T21:10:15Z
dc.date.issued2023-09
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2896
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el neuromarketing y la decisión de compra del consumidor del Centro Comercial Arcángel en la ciudad de Cajamarca, período 2020, es así que, se utilizó un tipo de investigación básica, explicativa y descriptivo correlacional y contó con un método deductivo, inductivo, analítico y sintético con un enfoque cualitativo. Se plantó la hipótesis sobre la existencia de una relación directa entre neuromarketing y la decisión de compra del consumidor del Centro Comercial Arcángel en la ciudad de Cajamarca, período 2020, asimismo, la población se compuso por 169 compradores los cuales fueron evaluados mediante la técnica de la encuesta y mediante el cuestionario de neuromarketing y decisión de compra elaboradora por las autoras. Asimismo, la fiabilidad del cuestionario se midió a través del alfa de Cronbach obteniendo como resultado ,885, finalmente se concluye que existe relación directa entre neuromarketing y la decisión de compra del consumidor del Centro Comercial Arcángel en la ciudad de Cajamarca, período 2020 con un coeficiente de ,887 y un nivel de confianza del 95% de acuerdo con el análisis de correlación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectNeuromarketing, decisión de compra, centro comercial.es_ES
dc.titleINFLUENCIA DEL NEUROMARKETING EN LOS NIVELES DE DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CENTRO COMERCIAL ARCÁNGEL EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA, PERIODO 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved