Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
INFLUENCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LAS CLINICAS DE SALUD CATEGORÍA II-1 EN CAJAMARCA, 2019”
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-03)
El presente trabajo de investigación tiene el objetivo principal de determinar la
influencia entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las clínicas de salud
categoría II-1 en Cajamarca, 2019. El ...
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO Y SUS RESULTADOS EN EL RENDIMIENTO LABORAL DE LA EMPRESA HUÁSCAR CARGO INTERNACIONAL SAC, PERIODO 2019.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-03)
La presente investigación se basa en el nivel de rendimiento laboral, bajo el
método de evaluación de desempeño en la empresa Huáscar Cargo Internacional
S.A.C, en el periodo 2019, en el cual conoceremos el panorama ...
APLICACIÓN DE UN MODELO DE INVENTARIOS ABC Y SU INFLUENCIA EN LA GESTIÓN DE ALMACENES EN CABZE S.R.L. CAJAMARCA, 2020
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-03)
Las empresas en general buscan ser más eficientes en el mercado elegido, eligiendo
estrategias que les permitan ser más productivos y por ende más competitivos.
En este contexto se desarrolló la investigación que buscó ...
MOTIVACIÓN INTRÍNSECA EN EL DESEMPEÑO LABORAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS – CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS EN EGRESADOS DE LA UPAGU
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-03)
La presente investigación tiene como finalidad, hacer un análisis de la motivación
intrínseca en el desempeño laboral de La Facultad de Ciencias Empresariales Y
Administrativas, Carrera Profesional de Administración ...
LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN RELACIÓN CON EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO EN LA FINANCIERA PROGRAMA DE GESTIÓN DE RECURSO SOCIAL S.A.C 2015-2018.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-03)
La presente investigación está motivada en saber si existe alguna relación
entre la gestión administrativa y el posicionamiento en el mercado, teniendo
como objetivo principal determinar la relación de la gestión ...
LA MOTIVACIÓN LABORAL Y SU RELACIÓN CON EL TRABAJO EN EQUIPO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA GERENCIA DEL AMBIENTE Y SANEAMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC, 2020
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-03)
La presente investigación titulada “La Motivación Laboral y su relación con el Trabajo
en Equipo del Personal Administrativo de la Gerencia del Ambiente y Saneamiento de
la Municipalidad Provincial de Hualgayoc 2020”, ...
ESTRÉS LABORAL Y SU RELACIÓN EN EL DESEMPEÑO DE LOS COLABORADORES DE DISTRIBUCIONES DON TEO SAC
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-03)
La presente investigación es de tipo básica, con diseño descriptivo-correlacional y
de corte transversal; siendo el objetivo principal determinar la relación entre el
estrés laboral y el desempeño de los colaboradores ...
RELACIÓN ENTRE EL CLIMA LABORAL Y LA SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA CORSATI CONTRATISTAS GENERALES S.R.L CAJAMARCA, 2020.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-04-21)
En la actualidad, las empresas deben estar atentos a los acontecimientos que se presenten al
interior de su organización, básicamente las relacionadas a las conductas y comportamientos
de sus empleados y como éstos ...
“LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN EN LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA DROCSA EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA- 2020”
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-04-21)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
canal de distribución y la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa
DROCSA, Cajamarca, 2020, para ello el enfoque de estudio ...
ESTRATEGIAS DE MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE CERVEZA ARTESANAL EN LA CUIDAD DE CAJAMARCA, 2019.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-04-21)
En la presente investigación “Estrategias de marketing y comportamiento del
consumidor de cerveza artesanal en la cuidad de Cajamarca, 2019” se tiene por
objetivo determinar las estrategia del Marketing mix, que influyen ...