• Estrategias de marketing y toma de decisiones en las microempresas del sector ferretero de la ciudad de Cajamarca. 2015. 

      Moya Heras, David; Sánchez Julca, Heydi Caridad (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-01-24)
      La presente investigación tiene como interrogante ¿Cuál es la relación entre las estrategias de marketing y la toma de decisiones en las microempresas del sector ferretero de la ciudad de Cajamarca, 2015?, así mismo, la ...
    • Marketing y Tercerización de Servicios (Outsourcing) 

      Saldaña Chilón, Richard (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2018)
      En la actualidad empresarios y expertos en outsourcing coinciden en que éste permite a las empresas dedicarse de lleno a su especialidad. Al tercerizar determinados servicios, se suelen obtener dos cosas: Las funciones ...
    • Plan de Marketing - Seguro Social de Salud - EsSalud 

      Pando Portal, Clara Isabel (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2018-01-10)
      Con el Plan de Marketing, se logrará el posicionamiento en la mente de los pacientes asegurados, a nivel Nacional y Local, aplicando Estrategias al servicio del Asegurado, de intervención sostenibles orientadas ...
      Mantente Conectado

      Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved