Browsing Carrera de Administración de Empresas by Title
Now showing items 77-96 of 167
-
INFLUENCIA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE UNA EMPRESA MINERA EN LOS STAKEHOLDERS DEL DISTRITO DE LOS BAÑOS DEL INCA, CAJAMARCA -2020
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-07)La investigación se centró en determinar la influencia de la responsabilidad social empresarial de una empresa minera, en los Stakeholders del distrito de los Baños del Inca - Cajamarca, 2020. El estudio es de tipo ... -
Influencia de los factores motivacionales en la satisfacción laboral del servicio hotelero de cuatro estrellas en Cajamarca- 2016
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2017-10-31)Esta investigación parte de las condiciones de insatisfacción laboral que desarrollan los trabajadores dentro de una organización, y que repercuten directamente en su desempeño laboral. Por ello el objetivo fue determinar ... -
Influencia del clima laboral en la satisfacción de los trabajadores de la Empresa Planta Quesera Chugur.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-05)La presente investigación tiene como propósito identificar la influencia del clima laboral en la satisfacción de los trabajadores de la empresa de productos lácteos: Planta Quesera Chugur S.R.L de la ciudad de Cajamarca ... -
Influencia del Clima organizacional en la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa ferretera BUSTAMANTE S.A.C. – CAJAMARCA 2019
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-05)La presente tesis tiene como objetivo principal determinar la influencia del clima organizacional en la satisfacción laboral de la empresa BUSTAMANTE S.A.C. – Cajamarca 2019. La investigación fue realizada en la ciudad ... -
Influencia del crecimiento económico en la recaudación tributaria en la Región de Cajamarca durante el periodo 2004-2016.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2018)El objetivo de la presente investigación es Determinar la influencia del crecimiento económico en la recaudación tributaria en Cajamarca durante el periodo 2000-2017. La metodología que se utilizara es de un análisis ... -
Influencia del endomarketing en la satisfacción del cliente interno en la tienda por departamento Ripley S.A. de la ciudad de Cajamarca, 2017
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2018-06)El endomarketing es el conjunto de estrategias y acciones que se ejecutan en el interior de las organizaciones con el fin de incentivar y motivar a los empleados, logrando así mayor satisfacción de los colaboradores; el ... -
Influencia del flujo de efectivo en la rentabilidad financiera de la empresa transportes y grúas patrón san marcos E.I.R.L. en los periodos 2013-2015 – Cajamarca
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2017)La presente investigación pretende analizar la influencia del flujo de efectivo en la rentabilidad financiera de la empresa transportes y grúas Patrón San Marcos E.I.R.L en los periodos 2013-2015., empresa cajamarquina ... -
INFLUENCIA DEL MARKETING DIGITAL EN LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN AGENCIAS DE TURISMO DEL DISTRITO DE CAJAMARCA, 2022
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-07)El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en la captación de clientes en agencias de turismo del distrito de Cajamarca, 2022, se partió desde la pregunta ¿Cuál es la influencia ... -
Influencia del Marketing Mix en el posicionamiento de mercado de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Cajamarca 2018.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-09-11)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento del mercado de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Cajamarca 2018. El marketing mix es ... -
INFLUENCIA DEL MARKETING MIX Y EL POSICIONAMIENTO DE MERCADO DE LA EMPRESA GRIFOS CAJAMARCA, 2022
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-07)La investigación tiene como objetivo general, determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento de mercado de la empresa Grifos Cajamarca. Su metodología corresponderá a una investigación de nivel aplicada, ... -
INFLUENCIA DEL NEUROMARKETING EN LOS NIVELES DE DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CENTRO COMERCIAL ARCÁNGEL EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA, PERIODO 2020
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-09)El presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el neuromarketing y la decisión de compra del consumidor del Centro Comercial Arcángel en la ciudad de Cajamarca, período 2020, es ... -
INFLUENCIA DEL NEUROMARKETING EN LOS NIVELES DE DECISIÓN DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DEL CENTRO COMERCIAL ARCÁNGEL EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA, PERIODO 2020
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-10)El presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el neuromarketing y la decisión de compra del consumidor del Centro Comercial Arcángel en la ciudad de Cajamarca, período 2020, es ... -
La inteligencia emocional y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la Empresa Pits Logística integral de la ciudad de Cajamarca, período 2017
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-01-25)La presente investigación tiene como propósito determinar si existe influencia entre la inteligencia emocional y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa Pits Logística Integral de la ciudad de Cajamarca, ... -
INVERSIÓN ÓPTIMA EN EL CULTIVO DE FRAMBUESA DE LOS PRODUCTORES DEL DISTRITO DE NAMORA EN LA COMERCIALIZACION CON VIVEROS ANDINOS S.A.C., 2023.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-07)El programa denominado “Perú Berries”, y el Instituto Nacional de innovación Agraria (INIA) han contribuido a incrementar la frontera de agrícola en los últimos años, como por ejemplo: impulsando el cultivo y producción ... -
LEALTAD DE MARCA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA NOVACORP CATERING Y HOTELERÍA SRL, CAJAMARCA 2021.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre lealtad de marca y posicionamiento de la empresa Novacorp Catering y Hotelería SRL, Cajamarca 2021. El tipo de investigación ... -
LOGISTICA VERDE Y LA GESTION DE RESIDUOS MATERIALES EN LA DIRECCION REGIONAL DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES. CAJAMARCA 2020
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-04-21)La presente investigación lleva como título “logística verde y la gestión de residuos materiales en la dirección Regional de transporte y comunicaciones de Cajamarca 2020. Esta investigación tuvo como objetivo demostrar ... -
MARKETING DE REDES SOCIALES E INCREMENTO DE CLIENTES DE EMPRESAS TURÍSTICAS – CAJAMARCA, 2019
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2020-09)Esta investigación tiene por objetivo general: determinar la influencia del marketing de redes sociales en el incremento de clientes en las empresas de turismo, Cajamarca – 2019. Este objetivo general responde a la ... -
EL MARKETING DIGITAL COMO PROPUESTA PARA INCREMENTAR LOS CLIENTES EN LA GRANJA PORCON CAJAMARCA 2020.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-05)La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital como propuesta para el incremento de clientes en la Granja Porcón Cajamarca, 2020. Para lo cual se realizó un trabajo de ... -
MARKETING DIGITAL Y EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES CORTEZ S.R.L., CAJAMARCA 2021.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-10)La investigación tuvo como objetivo Describir la relación de marketing digital con el posicionamiento en la empresa Transportes Cortez S.R.L., Cajamarca, 2021. Para este fin se utilizó un estudio correlacional no ... -
MARKETING DIGITAL Y NIVEL DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MOTOCORP S.A.C. EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA, 2021.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-05)Marketing digital y nivel de posicionamiento de la empresa Motocorp S.A.C. en la ciudad de Cajamarca, se realiza con la finalidad de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el nivel de posicionamiento ...