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dc.contributor.advisorCoba Uriarte, José Luis
dc.contributor.advisorTantaleán Odar, Christian Fernando
dc.contributor.authorFlores De La Cruz, Luis Enrique
dc.date.accessioned2017-11-10T17:22:15Z
dc.date.available2017-11-10T17:22:15Z
dc.date.issued2016-04
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/250
dc.description.abstractLa pregunta que ha guiado al presente trabajo fue ¿Cuáles son los límites a la seudofunción jurisdiccional de las Rondas Urbanas del distrito de Cajamarca?, ya que las actividades que realizan las Rondas Urbanas existen cuestionamientos importantes a las funciones que deberían ejercer y las actividades que están realizando en la actualidad. Tanto que ni siquiera las autoridades policiales pueden controlar estas actuaciones, quizás, por tener gran acogida y respaldo por la ciudadanía en Cajamarca, quien considera que la función ronderil es más eficaz que el Estado, para resolver los problemas de inseguridad ciudadana y otros. El objetivo general es determinar los límites a la seudofunción jurisdiccional de las Rondas Urbanas del distrito de Cajamarca, para lo cual se tendrá que desarrollar los objetivos específicos siguientes: i) analizar la descripción jurídica de la organización social de las Rondas Urbanas del distrito de Cajamarca, sus funciones y su relación con la administración de justicia; ii) determinar el diagnóstico de las afectaciones a los principios jurisdiccionales en la función ronderil y a la afectación de los derechos fundamentales; iii) determinar las funciones de las Rondas Urbanas amparadas en la Constitución y la Ley. La hipótesis de la investigación es que los límites a la seudofunción de las Rondas Urbanas del distrito de Cajamarca son: i) La función de administrar Justicia en el Perú está cargo del Poder Judicial; ii) La falta de claridad y generalidad de la Ordenanza Municipal 390 respecto a las funciones y actividades de las Rondas Urbanas, permite una actuación al margen de la ley, por parte de las Rondas Urbanas; iii) Las Rondas Urbanas pueden llegar a ser una organización que realice nobles funciones a favor de la seguridad ciudadana respetando los derechos fundamentales y la Constitución Política del Perúes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectSeudofunciónes_ES
dc.subjectJurisdicciónes_ES
dc.subjectAdministración de justiciaes_ES
dc.subjectRondas Urbanases_ES
dc.subjectDebido Procesoes_ES
dc.titleLímites a la seudofunción jurisdiccional de las rondas urbanas del distrito de Cajamarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameAbogadoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Derecho y Ciencias Políticases_ES
dc.subject.ocdeDerechoes_ES


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