SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DE VENTAS EN LA EMPRESA AGROINDUSTRIA DIMER SRL EN CAJAMARCA 2020
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Fecha
2022-07Autor
Terrones Palomino, Merli Marita
Villanueva Velásquez, Katia Janyra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A través del presente trabajo de investigación que tuvo como objetivo general
Determinar cómo influye la satisfacción de los clientes y el comportamiento de las
ventas en la empresa AGROINDUSTRIA DIMER SRL en Cajamarca, 2020. Y la
hipótesis general donde la satisfacción de los clientes influye de manera
significativa en el comportamiento de las ventas en la empresa AGROINDUSTRIA
DIMER SRL en Cajamarca, 2020. Cabe destacar que se consideró el método
deductivo, inductivo e hipotético deductivo.
Con respecto a la medición de las encuestas se aplicó la técnica de la encuesta a
veinte colaboradores a través del cuestionario conformado en la primera variable
con veintidós ítems y en la segunda variable quince ítems según la escala de Likert,
validad por el alfa de Cronbach obteniéndose en la primera variable un valor de
0.976 y en la segunda variable un valor de 0.844. Además, se consideró el juico de
tres expertos para la segunda variable.
La presente investigación es de tipo descriptiva de nivel correlacional, en base al
método inductivo, deductivo e hipotético deductivo, de acuerdo a un diseño de
investigación no experimental y de carácter transversal
Luego para el análisis de datos se evalúo cada una de las dimensiones de
satisfacción a los clientes a través del paquete estadístico IBM SPSS versión 25, en
el cual se obtuvo un valor de Rho de Spearman de (Rho=0.689) evidenciado que si
existe influencia significativa entre las variables.
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