RELACIONES INTERPERSONALES Y CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA NOTARIA URBINA VÁSQUEZ, CAJAMARCA - 2021.
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Fecha
2022-07Autor
SILVA CABANILLAS, Jose Luis
MAYTA ASENCIO, Jorge Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tiene como objetivo principal Determinar la relación que
existe entre las relaciones interpersonales y la calidad de servicio al cliente en la Notaria
Urbina Vásquez, Cajamarca - 2021, se planteó un tipo de investigación por su finalidad
aplicada, de nivel correlacional, no experimental y por su temporalidad transversal. Se
estableció el análisis de los resultados, el cual se presentó como conclusión principal lo
siguiente: Los resultados de la investigación determinan que existe relación significativa
entre relaciones interpersonales y calidad de servicio al cliente en la Notaria Urbina
Vásquez, Cajamarca – 2021. Se concluye en opinión de los clientes es ligeramente
favorable, no obstante, las dos variables de estudio tienen signo positivo. Lo que indica
que la relación es moderada “r” 0,581 (está en el rango de 0.04 a 0.69) el índice muestra
que entre las dos variables existe relación significativa entre relaciones interpersonales y
calidad de servicio. Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis
alterna.
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