LA SATISFACCIÓN LABORAL Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE SERVICIO DE LOS COLABORADORES DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ-BCP, AGENCIA SUCRE, CAJAMARCA 2021.
Fecha
2022-07Autor
SEGURA PLASENCIA, LEYLA
CABANILLAS VARGAS, Marianela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación busca determinar la relación que existe entre la
satisfacción laboral y la calidad de servicio de los colaboradores del Banco de
Crédito del Perú (BCP), Agencia Sucre, Cajamarca 2021, la misma que a
juzgar por los resultados de cada variable y el valor rho de Pearson que tiene
un valor de 0,870; significa que existe una correlación alta.
La investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo-correlacional, es de
diseño no experimental y transversal, porque no hizo experimentación y se
realizó en un momento determinado del tiempo y aplicó el método inductivo,
deductivo, porque partió de teorías generales con la intención de incrementar
el cuerpo de las teorías que dan lugar para generar o precisar conocimientos
existentes.
La población para la satisfacción laboral fue de 21 colaboradores del BCP y
por ser pequeña la muestra también son los 21 a quienes se le aplicó una
encuesta compuesta por 09 ítems y 22 ítems bajo el modelo SERVQUAL para
la calidad de servicio que se aplicó a una muestra de 306 clientes del BCP.
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