EL ESTRÉS Y LA ACTITUD DEL PROFESOR RESPECTO A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DE NIÑOS CON NEE, DEL NIVEL PRIMARIO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA 2021
Archivo
Fecha
2022-06-23Autor
ACOSTA JUAREZ, DAMARIS LISBETH
CACEDA CHAVEZ, DANIA JAMILETH
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación de tipo básico, cuantitativo, correlacional y de diseño no experimental de corte trasversal se realizó con la finalidad de determinar la relación entre estrés y actitud del profesor respecto a la educación inclusiva de niños con NEE, del nivel primario de instituciones educativas de la ciudad de Cajamarca 2021, asimismo, se identificó el nivel de estrés, el nivel de la actitud del profesor, el nivel de las dimensiones del estrés y el nivel de las dimensiones de las actitudes del profesor respecto a la educación inclusiva de niños con NEE, del nivel primario de instituciones educativas de la ciudad de Cajamarca 2021, así pues de acuerdo con los resultados se muestra que existe correlación indirecta entre estrés y actitud del profesor respecto a la educación inclusiva de niños con NEE, del nivel primario de instituciones educativas de la ciudad de Cajamarca 2021 (Rho = -,863), del mismo modo, se indica que existe nivel alto de estrés con 57% mientras que el nivel de actitud del profesor es bajo con 62%.
Colecciones
- Título Profesional [232]