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dc.contributor.advisorZelada Chávarry, Antero Manuel
dc.contributor.authorCarrera Melendez, Mili Rossmery
dc.contributor.authorCuzco Cerquín, Kevin Caleb
dc.date.accessioned2022-06-14T14:31:35Z
dc.date.available2022-06-14T14:31:35Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2335
dc.description.abstractLa investigación titulada “Relación del Marketing Digital y las Ventas en la Empresa WASHINGTON AUTOMOTRIZ E.I.R.L., Cajamarca-2019” tuvo como objetivo general: Determinar el grado de correlación y significancia entre el Marketing Digital y las Ventas en la Empresa Washington Automotriz E.I.R.L., por medio del Coeficiente de Correlación de Pearson; y buscó demostrar la importancia para una organización, en este caso del rubro automotriz, de utilizar de manera adecuada los sitios web por medio del Marketing digital y para llegar a usuarios de diferentes lugares del Perú, expandiendo el negocio e incrementando los niveles de ventas. El presente estudio fue una investigación de tipo básico y con un enfoque cuantitativo y posee los rasgos de un diseño no experimental- transeccional correlacional; ya que se va a medir el grado de relación entre las variables a estudiar en un contexto y periodo determinado. Utilizando el método hipotético-deductivo con un nivel correlacional, puesto que para llegar al cumplimiento de los objetivos se tuvo que realizar una correlación estadística en base al Coeficiente de Correlación de Pearson. La población estuvo compuesta por 6 colaboradores de la organización, por lo cual para la muestra se consideró el 100% de la población mencionada. Finalmente; la recolección, procesamiento y análisis de datos se hará mediante los programas Microsoft Excel y SPSS Statistics 25, teniendo como instrumento el cuestionario de encuesta y el análisis documentario. Finalmente, se obtuvo como resultado principal que en la empresa no existe relación entre el marketing digital y las ventas; ya que si bien es cierto se obtuvo como resultado una correlación de 0.706, siendo esta a simple vista una correlación positiva media entre las variables, a la vez se obtuvo una significancia estadística de 0.117 (p > 0.05), lo que refleja que la relación no es significativa. Por ende, se determinó como decisión final que se rechaza la H1 y se acepta la H0; 6 esto quiere decir que no existe relación alguna entre la variable Marketing Digital y la variable Ventas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectSitio web.es_ES
dc.titleRELACIÓN DEL MARKETING DIGITAL Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA WASHINGTON AUTOMOTRIZ E.I.R.L., CAJAMARCA - 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESes_ES


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