Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRABANAL SORIANO, Anthony
dc.contributor.authorMENDOZA LLANOS, Miriam
dc.contributor.authorTERRONES ROMERO, Mariela Mary Mar
dc.date.accessioned2022-03-20T04:18:22Z
dc.date.available2022-03-20T04:18:22Z
dc.date.issued2022-03
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2214
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias de marketing digital y ventas de prendas de vestir para jóvenes en la ciudad de Cajamarca. 2021. El tipo de investigación es básico y aplicativo. En dicha investigación no lleva hipótesis Según Hernández Sampiere (2014) nos dice cuando una investigación es descriptiva de tipo cualitativa, describe la propiedad del objeto por ende no se necesita formular hipótesis. La población en el presente estudio estuvo conformada, por a los diferentes clientes de las 5 tiendas que tienen presencia en redes sociales, la encuesta se aplicó a 57 clientes, utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se utilizó como técnica datos de la entrevista a cada dueño de las tiendas (Zona Estilos, Micky`s Shop, Atelier Boutique Cajamarca, Boutique Mias, Sun &Moon) encuestas a los diferentes clientes de las tiendas ya mencionadas. Llegamos a concluir que el estudio de la investigación nos permite señalar en relación al objetivo general que existe entre las variables marketing digital y ventas de prendas de vestir para jóvenes, las empresas estudiadas no trabajan estrategias de promoción mediante sus redes sociales; solo realizan publicaciones cada vez que llega mercadería nueva lo cual ocasiona que sus redes sociales no sean atractivas para sus seguidores, clientes potenciales y clientes según los resultados de las encuestas a los clientes de cada tienda.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectEstrategias, marketing digital, ventases_ES
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN LA VENTAS DE PRENDAS DE VESTIR PARA JÓVENES EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved