ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL EN LA VENTAS DE PRENDAS DE VESTIR PARA JÓVENES EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA, 2021.
Archivo
Fecha
2022-03Autor
MENDOZA LLANOS, Miriam
TERRONES ROMERO, Mariela Mary Mar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las estrategias de
marketing digital y ventas de prendas de vestir para jóvenes en la ciudad de Cajamarca. 2021.
El tipo de investigación es básico y aplicativo. En dicha investigación no lleva hipótesis
Según Hernández Sampiere (2014) nos dice cuando una investigación es descriptiva de tipo
cualitativa, describe la propiedad del objeto por ende no se necesita formular hipótesis. La
población en el presente estudio estuvo conformada, por a los diferentes clientes de las 5
tiendas que tienen presencia en redes sociales, la encuesta se aplicó a 57 clientes, utilizando
la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario.
Se utilizó como técnica datos de la entrevista a cada dueño de las tiendas (Zona Estilos,
Micky`s Shop, Atelier Boutique Cajamarca, Boutique Mias, Sun &Moon) encuestas a los
diferentes clientes de las tiendas ya mencionadas. Llegamos a concluir que el estudio de la
investigación nos permite señalar en relación al objetivo general que existe entre las
variables marketing digital y ventas de prendas de vestir para jóvenes, las empresas
estudiadas no trabajan estrategias de promoción mediante sus redes sociales; solo realizan
publicaciones cada vez que llega mercadería nueva lo cual ocasiona que sus redes sociales
no sean atractivas para sus seguidores, clientes potenciales y clientes según los resultados de
las encuestas a los clientes de cada tienda.
Colecciones
- Título Profesional [201]