GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y CALIDAD DE SERVICIO EN EL RESTAURANT LA COCHERA DE MONKEY – CAJAMARCA, 2020
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Fecha
2022-03Autor
COLORADO GRACIANO, Aracely Yovana
TENORIO VALLEJOS, Kattia Maricruz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para el desarrollo del trabajo de investigación lleva como título Gestión administrativa y
calidad de servicio en el restaurant la cochera de Monkey – Cajamarca, 2020. El objetivo
que se formuló en el presente estudio es Determinar la relación que existe entre la Gestión
Administrativa y la calidad de servicio del Restaurant la cochera de Monkey – Cajamarca,
2020.
El tipo de investigación por su finalidad y teniendo en cuenta el grado de abstracción nuestra
investigación responde al tipo Pura conocida también como Básica. El nivel de investigación
es correlacional, en lo que se refiere al diseño es no experimental, porque no presenta
manipulación de variables. Por su temporalidad es tipo transversal y el tipo de muestreo es
probabilístico aleatorio simple, el cual consta de 46 clientes encuestados. La conclusión
principal que se determinó, en base a los resultados obtenidos señala en el Coeficiente de
Correlación de Pearson es baja entre las variables gestión Administrativa y la dimensión
aspectos tangibles. Es decir, que: la relación es directa (“r” = 0,162); y estadísticamente nula,
siendo el valor de p = 0,283 > 0.05); se acepta la hipótesis nula. A menor nivel de gestión
administrativa será casi nula los aspectos tangibles en el Restaurant la cochera de Monkey –
Cajamarca, 2020.
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