MARKETING MIX Y SU RELACION CON LAS EXPORTACIONES DE ARÁNDANO DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA HACIA EL MERCADO DE ESTADOS UNIDOS, 2020.
Fecha
2022-03Autor
Espinoza Rojas, Lucia
Rodríguez Gaona, Ly Johonnet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como título marketing mix y su relación con las exportaciones de arándano de la ciudad de Cajamarca hacia el mercado de Estados Unidos ,2020 por lo que se plantea como problema general la relación que existe entre el marketing mix y las exportaciones de arándano de la región de Cajamarca sumándose el objetivo general que es determinar la relación que existe entre las variables marketing mix y la exportación considerando la hipótesis general si existe relación significativa entre el marketing mix y las exportaciones del arándano.
La metodología a considerar corresponde a una investigación de tipo básica y correlacional , de nivel descriptivo el diseño es no experimental por conveniencia . Dicha investigación será comprobada la hipótesis a través del Pearson obtenidos un valor es de (r=0,521) siendo necesario destacar que la investigación será aplicada a los productores de arándano con una encuesta teniendo como instrumento el respectivo cuestionario que ha sido validado por el juicio de dos expertos.
Colecciones
- Título Profesional [101]