Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSilva Rojas, Oscar Hugo
dc.contributor.authorHuamán Estacio, Liliana
dc.contributor.authorSánchez Cotrina, Melita del Rocío
dc.date.accessioned2022-02-04T00:03:35Z
dc.date.available2022-02-04T00:03:35Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2083
dc.description.abstractEl presente trabajo en eficacia escolar a partir de la comparación de resultados tanto de la evaluación censal como de la evaluación formativa dentro del ciclo escolar de estudiantes de jornada escolar completa; ofrece un análisis descriptivo de la relación y la coherencia entre ambos instrumentos; así como los logros de aprendizaje alcanzados por los estudiantes, a partir de los cuales se busca la toma de decisiones para la mejora continua del proceso de enseñanza aprendizaje de los demás ciclos escolares. El marco teórico presenta la ruta evolutiva de la evaluación escolar en Perú, así como los distintos estudios de pertinencia sobre la jornada escolar en Sudamérica. Esta investigación es de enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo comparativo que surgió con el propósito de valorar los estándares de eficacia escolar de los estudiantes de segundo grado de secundaria de cuatro instituciones JEC de la provincia de San Marcos, a partir del seguimiento de los resultados de dos de las evaluaciones más importantes en el ámbito escolar. Cabe mencionar que aspectos como ubicación, estructura y equipamiento no modifican las conclusiones de la investigación; debido a que el modelo de servicio educativo JEC busca mejorar el logro de aprendizajes y la calidad del servicio educativo para brindar mejores oportunidades a los estudiantes de instituciones educativas públicas del nivel de educación y debe contar con los estándares esperados. Las conclusiones de la investigación se basan en los resultados de todas las correlaciones trabajadas por áreas e instrumentos de evaluación, los cuales definen igualmente que el nivel de eficacia escolar se encuentra en el nivel de logro en proceso tanto en pruebas ECE como en actas consolidadas de evaluación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Repositorio institucional UPAGU.es_ES
dc.subjecteficacia escolares_ES
dc.subjectevaluaciónes_ES
dc.subjectpruebas ECEes_ES
dc.subjectaprendizajeses_ES
dc.subjectnivel de logroes_ES
dc.titleEficacia escolar de instituciones del modelo de servicio educativo de jornada escolar completa, de la Provincia de San Marcos, Cajamarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de Posgrado.es_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved