Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMacetas Hernández, Miguel Ángel
dc.contributor.authorAguirre Cotrina, Jhoseline Brighitt
dc.contributor.authorZambrano Vásquez, Zambrano Vásquez
dc.date.accessioned2021-12-20T14:05:56Z
dc.date.available2021-12-20T14:05:56Z
dc.date.issued2021-12
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1962
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar cuál es el diagnostico situacional del marketing interno en el Banco De Crédito Del Perú sede Cajamarca en el año 2020 Para obtener los objetivos planteados y para analizar las hipótesis formuladas, el diseño de investigación fue: el diseño no experimental, transeccional, el tipo de investigación es de tipo no experimental. La población de esta investigación estuvo conformada por todos los colaboradores del Banco De Crédito Del Perú sede Cajamarca, haciendo un total de 30 colaboradores entre full time y part time. La técnica que se utilizó en la investigación fue una encuesta de 22 preguntas, cuyos instrumentos de recolección de datos fueron a través del cuestionario que luego pasaron a ser procesados a través de Excel los cuales se plasmaran en gráficos. La investigación muestra un resultado favorable en el marketing interno en el Banco De Crédito Del Perú sede Cajamarca ya que la mayoría de los trabajadores están totalmente de acuerdo con lo implementado en la entidad, además se aprecia que la entidad está comprometida con el desarrollo personal como profesional de los trabajadores. Además, se demostró que la mayoría de los trabajadores están satisfechos con las estrategias utilizadas por la entidad las cuales son áreas agradables de trabajo, reconocimiento de sus logros y esfuerzos, oportunidad de poder crecer dentro de la entidad. Para finalizar se acepta la hipótesis de la investigación que si existe marketing interno en el Banco de Crédito del Perú sede Cajamarca en el año 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectCliente internoes_ES
dc.subjectMarketing internoes_ES
dc.subjectBanco.es_ES
dc.titleDIAGNÓSTICO SITUACIONAL DEL MARKETING INTERNO EN EL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ SEDE CAJAMARCA EN EL AÑO 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved