RELACIÓN ENTRE LA PUBLICIDAD Y EL POSICIONAMIENTO DEL COLEGIO LORD KELVIN, CAJAMARCA 2020
Archivo
Fecha
2021-09Autor
VÁSQUEZ CORO, Jarly Medali
ZAVALETA GRADOS, Segunda Fausta
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la
publicidad y el posicionamiento en la Institución Privada Lord Kelvin, Cajamarca
2020. La publicidad es un medio de comunicación para persuadir al cliente y el
posicionamiento hace que la marca y/o producto se quede en la mente del
consumidor. La finalidad es que la gerencia educativa tome decisiones más
eficientes en cuanto a la publicidad y el posicionamiento de la institución educativa
y, además, ayuden a solucionar los diversos problemas en el contexto virtual entre
alumnos y docentes. La hipótesis formulada es que la publicidad influye de manera
negativa con el posicionamiento de la Institución Educativa Particular Lord Kelvin,
Cajamarca, 2020. La técnica a utilizada en la presente investigación fue la encuesta
y el instrumento fue el cuestionario de preguntas, dirigido a los padres de familia y
propietarios de la institución educativa antes mencionada. Los resultados
concluyeron que las variables: publicidad y posicionamiento, tienen una relación
lineal positiva de 0.040, anulando la hipótesis mencionada anteriormente y tienen
un grado de relación significativa muy baja de 0.0016.
Colecciones
- Título Profesional [201]