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dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, Sara Elizabeth
dc.contributor.authorFacho Bautista, Evelyn Yanet
dc.date.accessioned2017-07-20T21:46:39Z
dc.date.available2017-07-20T21:46:39Z
dc.date.issued2014-09-29
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/157
dc.description.abstractLa gestión por procesos y su relación con la calidad asistencial percibida por el usuario externo del Departamento de Gineco Obstetricia del Hospital Regional de Cajamarca, es un trabajo motivado para conocer, estudiar y relacionar la realidad del departamento, considerando que su responsabilidad es gestionar los servicios que brinda a la población femenina en situación de alto riesgo que demanda atención integral de salud de alta especialización; decidiéndose investigar: “¿Cuál es la relación entre la Gestión por Procesos y la Calidad Asistencial percibida por el usuario externo del Departamento de Gineco Obstetricia del H.R.C, 2013?” Siendo el objetivo general analizar la relación entre la gestión por procesos y la calidad asistencial percibida; según los procesos y la satisfacción global del usuario externo. El tipo de investigación es descriptivo, transversal y correlacional; la muestra estuvo constituida por 58 usuarios externos (pacientes) y 29 usuarios internos (profesionales). Se utilizó como instrumento la Escala Multifactorial SERVQUAL para medir calidad de atención y un cuestionario estructurado validado para medir la implementación de los procesos de gestión. Se concluyó́ que la correlación es significativa al nivel 0,01 (bilateral) entre los procesos de gestión y la calidad asistencial percibida por el usuario externo, que es no satisfactoria (84.67%). Evaluada considerando los procesos estratégicos, operativos y de soporte y las dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, y aspectos tangibles. Se recomienda mejorar la implementación de los procesos de gestión para que se desarrollen satisfactoriamente, esto influye directamente en la calidad asistencial percibida por el usuario externo, con la finalidad de alcanzar estándares de excelencia en la prestación que se brinda a la población.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectProcesos de Gestiónes_ES
dc.subjectCalidad Asistencial Percibidaes_ES
dc.subjectUsuario Externoes_ES
dc.subjectDimensiones de la Calidades_ES
dc.subjectDepartamento de Gineco Obstetricia.es_ES
dc.titleLa gestión por procesos y su relación con la calidad asistencial percibida por el usuario externo del departamento de Gineco obstetricia del Hospital Regional de Cajamarca, 2013.es_ES
dc.title.alternativees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestría en Project Managementes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES


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