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dc.contributor.advisorMontenegro Cabrera, Isaías Armando
dc.contributor.authorCruzado Julca, Juan Carlos
dc.contributor.authorLlanos Mendoza, Janz Junior
dc.date.accessioned2021-03-12T03:23:08Z
dc.date.available2021-03-12T03:23:08Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1499
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene el objetivo principal de determinar la influencia entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las clínicas de salud categoría II-1 en Cajamarca, 2019. El trabajo se enmarca dentro de la investigación tipo descriptivo y sus resultados, obedece a un estudio de tipo descriptivo, se aplicó un diseño no experimental, en el cual participaron 130 clientes de las clínicas de salud categoría II-1 de la ciudad de Cajamarca. En el estudio, se usaron instrumentos los cuales fueron validados y confiables a través de expertos, los cuales consisten en una encuesta para calidad de servicio y otra para satisfacción del cliente, referente a los datos obtenidos, fueron procesados por el programa estadístico SPSS, para su análisis e interpretación. El proyecto de investigación obtuvo como resultado relevante que existe una influencia significativa de calidad de servicio con satisfacción de los clientes, el cual se demostró por medio de la aplicación de Chi-cuadrado (𝑋 2 ) la cual dio un valor de 0.000, esto indica una influencia positiva, por lo cual se llegó a una conclusión de que en las clínicas de la ciudad de Cajamarca la calidad de servicio influye directamente y de forma positiva en la satisfacción de los clientes, por lo mismo los gerentes de las organizaciones tienen el difícil reto de mejorar continuamente la calidad de servicio para mantener satisfechos a los clientes.es_ES
dc.description.uriTrabajo Investigaciones_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectInfluencia, calidad de servicio y satisfacción del cliente.es_ES
dc.titleINFLUENCIA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LAS CLINICAS DE SALUD CATEGORÍA II-1 EN CAJAMARCA, 2019”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


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