Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.authorCerquin Sánchez, María Luzmila
dc.contributor.authorGálvez Guevara, Fany Idelsa
dc.date.accessioned2021-02-10T01:48:56Z
dc.date.available2021-02-10T01:48:56Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1476
dc.description.abstractLa investigación denominada “Gestión Pública y su Influencia en la Satisfacción del Ciudadano de la Municipalidad Provincial de Chota - Cajamarca 2019” planteó como objetivo general Determinar la influencia de la Gestión Pública en la Satisfacción del Ciudadano de la Municipalidad Provincial de Chota - Cajamarca 2019. El estudio partió de la hipótesis que la Gestión Pública influye significativamente en la Satisfacción del ciudadano de la Municipalidad Provincial de Chota – Cajamarca 2019. Para el trabajo de campo se trabajó con una muestra de 70 usuarios mayores de 18 de 55 años a más (hombres y mujeres) que acuden a la Municipalidad Provincial de Chota con más frecuencia. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de investigación que fue la encuesta, en donde el instrumento utilizado fue un cuestionario estructurado, basado en la escala de Likert. Asimismo, de acuerdo con los resultados obtenidos mediante el uso de la prueba de Pearson, se encontró que la Gestión Pública influye en la Satisfacción del Ciudadano (r = 0,374), siendo el valor de significancia p = 0.024 (cumple que p < 0.5), resultado que nos indica que existe influencia significativa baja entre las variables estudiadas. Al final de la investigación se planteó algunas recomendaciones para ayudar al cambio y mejorar la Gestión Pública de dicha Municipalidad, cabe mencionar que este estudio servirá de base para que otros investigadores universitarios y no universitarios continúen profundizando el tema, como fundamento de propuestas para una eficiente y correcta Gestión Pública que contribuya a lograr una óptima Satisfacción al ciudadano.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectGestión Pública, Satisfacción del Ciudadano, Plan Estratégico, Plan Operativo, Presupuesto Público, Servicio de Atención, Seguridad, Capacidad de respuesta.es_ES
dc.titleGestión Pública y su Influencia en la Satisfacción del Ciudadano de la Municipalidad Provincial de Chota -Cajamarca 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved