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dc.contributor.advisorDelgado Céspedes, Víctor Hugo
dc.contributor.authorRodríguez Álvarez, Deciderio Jhon
dc.date.accessioned2017-07-20T17:54:57Z
dc.date.available2017-07-20T17:54:57Z
dc.date.issued2016-10-25
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/143
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es determinar la relación que existe entre el Compromiso Organizacional y la Satisfacción Laboral del cliente interno en la empresa Saga Falabella del Centro Comercial “El Quinde” – Cajamarca. Para conocer si existe relación o no entre las variables anteriormente mencionadas, determinando el grado de influencia, para este fin se realizó una revisión teórica de las distintas fuentes de la literatura que explican estos fenómenos. Para este fin se aplicó a los usuarios internos de dicha empresa dos escalas, una que mide el Compromiso Organizacional y la otra que mide la Satisfacción Laboral, según la población a los usuarios internos de la empresa. La Hipótesis Principal indica que existe una relación directa entre Compromiso Organizacional y la Satisfacción Laboral del cliente interno en la empresa de estudio, obteniendo algunos resultados: Existe una correlación promedio entre las variables compromiso organizacional y satisfacción laboral (r = ,574), relación del tipo directa o positiva. Todos los factores de la satisfacción laboral tienen una relación promedio y positiva con el compromiso organizacional, destacando sobre todo los factores remuneraciones (r= ,649) y comunicación (r= ,640). De otro lado, el compromiso afectivo obtuvo una mayor relación con los componentes de remuneración y beneficios laborales (,692) y de comunicación (,688), el compromiso continuo con los componentes desarrollo (r= ,377) y remuneraciones y beneficios laborales (r=,351); mientras que el compromiso normativo, con los factores remuneración y beneficios laborales (r=, 580) y comunicación (r=,571). Es decir, el componente remuneración y beneficios laborales cumple un rol importante en la predicción del compromiso laboral.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectCompromisoes_ES
dc.subjectsatisfacciónes_ES
dc.subjectcliente internoes_ES
dc.subjectorganizaciónes_ES
dc.titleRelación entre el compromiso organizacional con la satisfacción laboral del cliente interno en la empresa “Saga Falabella” del centro comercial “El Quinde” – Cajamarca – 2016.es_ES
dc.title.alternativees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestría en Dirección de Recursos Humanos con Mención en Consultoría para el Desarrollo Organizacionales_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdeCiencias Sociales, Interdisciplinariaes_ES


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