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dc.contributor.advisorDelgado Céspedes, Víctor Hugo
dc.contributor.authorAcuña Montoya, Robert Stalin
dc.contributor.authorVillalobos Villalobos, Hilton Luis
dc.date.accessioned2017-07-20T17:06:01Z
dc.date.available2017-07-20T17:06:01Z
dc.date.issued2016-10-25
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/127
dc.description.abstractLa presente investigación se orientó a precisar la relación entre dos variables: satisfacción laboral y calidad del servicio. El estudio se realizó con una muestra de trabajadores pertenecientes al área de plataforma (cliente interno) del Banco de Crédito del Perú, agencia principal Cajamarca ubicada en el Jr. Comercio 645. Para cumplir con el propósito de la presente investigación, se trabajó con el total de la población que representó a 12 trabajadores dependientes, cuyas edades oscilan entre 22 a 36 años de edad, sus años de servicio en el puesto oscila entre 1 a 6 años, el cargo que ocupan es el de Asesores de Ventas y Servicios. Para medir la variable satisfacción laboral, se tomó como base la escala de Satisfacción Laboral de Sonia Palma y para medir la variable calidad de servicios del cliente externo, se tomó en cuenta la medición de Servqual de Zeithami, para esta última, se consideró una muestra de 269 clientes. Los resultados indicaron que existe una correlación entre la satisfacción laboral y la calidad de servicio, dicha correlación fue positiva y moderada observándose un resultado r = 0.680, es decir a mayor satisfacción laboral del cliente interno, mayor fue la calidad del servicio al cliente externo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectSatisfacción Laborales_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectcliente internoes_ES
dc.subjectcliente externoes_ES
dc.titleRelación de la satisfacción laboral del cliente interno y calidad del servicio de atención al cliente externo en el área plataforma del banco de crédito del Perú agencia Cajamarca, 2016es_ES
dc.title.alternativees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestría en Dirección de Recursos Humanos con Mención en Consultoría para el Desarrollo Organizacionales_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de Posgradoes_ES


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