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dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, Sara Elizabeth
dc.contributor.authorCueva Guevara, Doris René
dc.contributor.authorPérez Cieza, Miriam Janette
dc.date.accessioned2020-01-30T23:02:18Z
dc.date.available2020-01-30T23:02:18Z
dc.date.issued2020-01
dc.identifier.citationVancouveres_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1205
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo: Analizar la expectativa y percepción de la calidad de atención del usuario externo atendido en el Centro de Salud “La Tulpuna” Cajamarca 2019. Estudio descriptivo y de corte transversal en 190 usuarios externos que acudieron a los diferentes servicios del establecimiento, a quienes se les aplicó el cuestionario SERVQUAL, aprobado por el Ministerio de Salud y un cuestionario que contiene ítems sobre las características sociodemográficas de la muestra en estudio. Instrumentos validados con prueba piloto en un establecimiento de salud de la misma categoría. Obteniéndose como principales resultados: La mayoría de los usuarios externos son adultos jóvenes con edades entre 23 y 42 años de edad, mayormente de sexo femenino y de nivel educativo secundario. Casi todos tienen Seguro Integral de Salud (SIS), la mayoría son usuarios continuadores, a los servicios que más acudieron fue Medicina, Crecimiento y Desarrollo (CRED) y en tercer lugar Obstetricia. Se determinó que los usuarios externos tienen una expectativa global promedio de 99.96 % y una percepción de 80 %. Observándose que el 82.88% muestran un nivel de satisfacción, considerado un nivel óptimo. La mayoría de los usuarios perciben la calidad de atención como buena llegando a cumplir casi en su totalidad sus expectativas esperadas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectExpectativases_ES
dc.subjectPercepción de la calidad de atenciónes_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.titleExpectativas y percepción de la calidad de atención del usuario externo del Centro de Salud “La Tulpuna” 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Medicases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias de la Salud, Carrera Profesional de Enfermeríaes_ES
dc.subject.ocdeEnfermeríaes_ES
dc.subject.ocdeCiencias del Cuidado de la Salud y Servicioses_ES


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