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dc.contributor.advisorDelgado Céspedes, Victor Hugo
dc.contributor.authorLeandro Cornejo, Laureano Dante
dc.date.accessioned2017-07-19T22:34:00Z
dc.date.available2017-07-19T22:34:00Z
dc.date.issued2016-07-16
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/101
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el Centro Dental San José-Sede Cajamarca, Perú, 2016, es una investigación tecnológica que ha buscado obtener conocimiento sobre el control de la felicidad y calidad de servicio mediante el diseño de un programa de meditación, denominado MIFYC, basado en el conocimiento científico de la mente. Con la aplicación de metodología tecnológica se evidenció que el programa MIFYC tuvo utilidad práctica en el incremento de la felicidad del usuario interno y calidad de servicio del usuario externo.Con el objetivo de obtener mayor felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante la “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el Centro Dental San José-Sede Cajamarca, Perú, 2016, se realizó un experimento en la que se aplicó el programa MIFYC a los usuarios internos. Se realizó un análisis pretest-postest de felicidad de los usuarios internos. Cumplido el supuesto de normalidad y homocedasticidad se realizó la prueba t de Student para muestras relacionadas, se obtuvo un valor p = 0,000 y al ser menor que α = 0,05 entonces se consideró a la diferencia encontrada como estadísticamente significativa. Se infirió que el programa MIFYC es eficaz para obtener mayor felicidad de los usuarios internos estudiados. Se realizó un análisis en marzo y mayo de calidad de servicio percibida por los usuarios externos. Como no se cumplió con el supuesto de normalidad y homocedasticidad se realizó la prueba U de Mann-Whitney, se obtuvo un valor p = 0,000 y al ser menor que α = 0,05 entonces se consideró a la diferencia encontrada como estadísticamente significativa. Se infirió que el programa MIFYC es eficaz para obtener mayor calidad de servicio percibida por los usuarios externos estudiados. En consecuencia, luego de ambos análisis, se concluyó que para obtener mayor felicidad del usuario interno debe usarse “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) en el Centro Dental San José-Sede Cajamarca ya que logra el incremento de calidad de servicio percibida por el usuario externo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectMeditaciónes_ES
dc.subjectFelicidades_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleFelicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016.es_ES
dc.title.alternativees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestría en Administración Estratégica de Negocios con Mención en Gestión Empresariales_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Escuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES


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