Listar por autor "García Célis, Segundo Wilmar"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad y fidelización del cliente
Caruanambo Pérez, Alvaro; Tenorio Vallejos, Kattia Maricruz (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-05)El presente trabajo monográfico titulado “La calidad y fidelización del cliente”. Ha sido realizado con información obtenida de manera teórica y de conocimientos de diferentes autores, el propósito es desarrollar según ... -
Estrategias funcionales de marketing para el mejoramiento empresarial aplicados en la I.E. Privada “Lord Kelvin” de Cajamarca, diciembre 2017-abril 2018
Artiaga Mondragón, Tonny Gerson; Flores Leiva, Ángel Daniel (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-12-05)Esta investigación se realizó en la I.E. Particular “Lord Kelvin” de Cajamarca en el periodo diciembre 2017-abril del 2018. El objetivo fue determinar cómo las estrategias funcionales de marketing aplicadas ayudaron ... -
Nivel de posicionamiento de la Universidad privada Antonio Guillermo Urrelo en los estudiantes del quinto grado de secundaria de los centros educativos Cajamarca, provincia Cajamarca 2019.
Gálvez Chetilán, Nancy Margot; . Rodrigo Julón, Alexander (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-07-09)Nivel de Posicionamiento de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo en los estudiantes del quinto grado de secundaria de los Centros Educativos en la Ciudad de Cajamarca, esta variable de investigación se realizó ...