Listar por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el centro dental San José-sede Cajamarca, Perú, 2016.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2016-07-16)La presente tesis titulada Felicidad del usuario interno y calidad de servicio percibida por el usuario externo mediante “meditación para el incremento de felicidad y calidad de servicio” (MIFYC) del usuario interno en el ... -
Incidencia de la gestión logística en el desempeño administrativo de hoteles de 3 y 4 estrellas bajo la percepción de los administradores
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2017-01)Esta tesis tiene como propósito identificar la incidencia de la gestión logística en el desempeño administrativo de los hoteles del distrito de Cajamarca, y determinar la relación directa que existe entre ambas, así mismo ... -
Modelo Servqual para la calidad de servicio en la empresa de transportes Línea S.A – Cajamarca, 2019.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-08-08)La presente investigación titulada “Modelo SERVQUAL para la calidad de servicio en la Empresa de Transportes Línea S.A – Cajamarca, 2019” pretende contribuir con el estudio de la importancia que trae utilizar herramientas ... -
Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del complejo Baños del Inca – Cajamarca, 2018.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-01-28)La investigación denominada “Relación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente del Complejo Baños del Inca – Cajamarca, 2018”, plantea como objetivo determinar si existe una correlación significativa ...